Mundo

Adolescente muere durante protesta en Venezuela

Adolescente muere durante protesta en Venezuela
T13
Compartir
Joven de 14 años falleció en una manifestación en el estado de Táchira.

Un adolescente murió durante una protesta antigubernamental en la ciudad occidental de San Cristobal, en Venezuela, según informó un funcionario del gobierno regional.

Las circunstancias que rodearon la muerte del joven de 14 años, Kluiver Roa, no son claras, dijo a la prensa el coronel Ramón Cabezas, jefe de seguridad ciudadana del estado de Táchira.

Se informó que Roa murió en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira, en medio de un enfrentamiento entre manifestantes y la policía.

Según Cabezas, el hecho ocurrió cerca de la casa del gobernador oficialista de Táchira, cuando un oficial de la policía disparó para dispersar a la multitud.

Pero indicó que no estaba claro si el adolescente murió a causa del disparo o si fue tras caer inconsciente al suelo.

Medios locales, sin embargo, afirman que el joven recibió un impacto de bala en el cráneo y murió después de ser trasladado al hospital.

En las últimas semanas, las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro se han incrementado en medio de la crisis económica que enfrenta el país y de las medidas enérgicas del gobierno contra la oposición.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota