Militantes de ISIS decapitan a soldado libanés ? y exhiben a otros 18 prisioneros?

Militantes de ISIS decapitan a soldado libanés ? y exhiben a otros 18 prisioneros?
T13
Compartir
Según información de diversos medios internacionales un video que muestra la decapitación ha circulado a través de las redes sociales.

Según información de diversos medios internacionales, entre ellos el New York Times de EE.UU. y la BBC, miembros del Estado Islámico habrían decapitado a un soldado libanés, quien era uno de los 19 prisioneros capturados por la organización.

De acuerdo a lo que consigna The New York Times el video de la decapitación ha circulado en redes sociales. El mismo medio informa que el soldado ha sido identificado como Ali al-Sayyed, quien en el video es exhibido con los ojos vendados y las manos en su espalda, mientras un militante de ISIS anuncia su decapitación, la cual es realizada por otro miembro del Estado Islámico.

El New York Times sostiene además que el ejército de El Líbano se rehusó a comentar la información, pero que las fuentes de seguridad del propio medio y miembros de ISIS confirmaron la información.

Un segundo video liberado por la organización, muestra a otros nueve soldados libaneses capturados suplicando por sus vidas y solicitando que los oficiales libaneses liberen a los islamistas capturados.

Señal T13 En Vivo