EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Juego en que murió niño en Caldera presentaba problemas de freno

Juego en que murió niño en Caldera presentaba problemas de freno
Catalina Rojas
Compartir
Fiscalía ordenó un peritaje mecánico además de otras diligencias.

Tras el lamentable fallecimiento de un menor de cinco años en Caldera, quien se encontraba en un juego mecánico infantil ubicado en un parque de entretenciones, la Fiscalía de Atacama ahondó en la investigación, confirmando que el juego donde se encontraba el niño presentaba problemas en sus frenos: “La situación aportó a que la reacción una vez advertida la emergencia, no lograra ser más efectiva”, agregan desde el Ministerio Público.

“El menor se subió a este juego y una vez girando quiso bajarse debido a que se habría sentido mal, situación que concretó aún estando el juego en movimiento originando la caía y posterior accidente que le costó la vida”, aclaró el fiscal Juan Andrés Shertzer.

Shertzer agregó mientras se realizaban los peritajes en el lugar, tomó contacto con familiares del menor fallecido a quienes informó “sobre la entrega del cuerpo para su respectiva sepultura”.

Dentro de las diversas diligencias ordenadas, se realizará un peritaje mecánico al juego en que ocurrieron los hechos, además de la toma de declaraciones a todos los testigos que puedan aportar con antecedentes a esta causa.

No descartando la formalización de este caso ante el Juzgado de Garantía de la ciudad”, advierten desde la Fiscalía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota