Nacional

Las imágenes más sorprendentes de la tormenta eléctrica en la RM

Las imágenes más sorprendentes de la tormenta eléctrica en la RM
T13
Compartir
Según Meteorología, el fenómeno se debiera mantener con chubascos y tormenta eléctrica ocasionales durante todo el día, pero no de forma continua.

Durante la madrugada de este sábado, se registró una Intensa tormenta eléctrica en distintas zonas de la Región Metropolitana que provocó gram asombro en los capitalinos. 

A eso de las 1:00 am. el fenómeno meteorológico comenzó con luminosos relámpagos y fuertes truenos, acompañado de chubascos, que provocó ligeras precipitaciones en algunas zonas de la capital. 

Según explicó Leonardo Díaz, el jefe de turno de Meteorología, a Cooperativa, "las condiciones meteorológicas que tenemos presentes en la zona central son totalmente favorables a la ocurrencia de estos fenómenos".

Asímismo recalcó que "se debiera mantener con chubascos y tormenta eléctrica ocasionales durante todo el día, pero no de forma continua", agregó.

Tal como describe el meteorólogo, esta mañana la Región Metropolitana amaneció despejada, sin embargo, igual se registraron más rayos y truenos por la mañana. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota