Mundo

[VIDEO] Cuatro accidentes de aviones captados en vivo

[VIDEO] Cuatro accidentes de aviones captados en vivo
T13
Compartir

Un avión de pasajeros de la aerolínea TransAsia Airways se estrelló durante este martes en la capital de Taiwán, Taipei, con 58 personas a bordo, donde más de veinte de los pasajeros fallecieron.

Se trata de un accidente que llamó la atención de todos, debido a las impactantes imagenes que registró un aficionado, donde se ve el avión cayendo y chocando contra un puente de autopista antes de caer al río Keelung.

A raíz de este accidente, en T13.cl te mostramos cuatro registros de accidentes aereos que llamaron la atención de los medios en su momento.

Vuelo de prueba

En 1988 el vuelo de prueba 296 de la aerolínea AirFrance pasó a transformarse en el primer accidente de un avión Airbus A320, cuando la aeronave comenzó a descender hasta estrellarse en un bosque vecino al aeropuerto ubicado en la ciudad de Habsheim, Francia. El accidente dejó tres personas de la tripulación fallecidas.

Revisa este video también:

Fin del combustible

En noviembre de 1996, el vuelo 961 de Ethiopian Airlines, fue secuestrado por tres hombres etíopes que buscaban asilo político en Australia. Sin embargo, el avión se quedó sin combustible y terminó estrellándose en el Océano Índico, en las cercanías de las islas Comores. El incidente terminó con 125 pasajeros fallecidos.

Revisa este video también:

>Problemas en la pista

Luego de su despegue, en julio del año 2000, vuelo AF4590 de AirFrance, realizado por un avión Concorde se estrelló con 109 personas abordo. Se trata de un accidente originado por una lámina metálica que al momento del despegue el avión pisó. La nave se incendió en el aire y cayó sobre un hotel cercano al aeropuerto Charles de Gaulle, en Gonesse. La totalidad de los pasajeros murieron, además de cuatro turistas alemanes.

Revisa este video también:

Carga en movimiento

El vuelo 102 operado por National Airlines se estrelló en abril del 2013, luego de su despegue desde la Base Aérea de Bagram en Afganistán. La carga suelta que llevaba la nave habría causado el accidente, ya que su movimiento habría provocado desequilibrar el avión hasta volverlo incontrolable. Los siete tripulantes fallecieron en la tragedia.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota