Niños eligieron a sus favoritos en los Premios Kid’s Choice de Nickelodeon

Niños eligieron a sus favoritos en los Premios Kid’s Choice de Nickelodeon
T13
Compartir
Como parte del premio los artistas quedaron empapados con una sustancia verde
No es un castigo, sino la forma de premiar a los mejores. Los niños decidieron que el Galán Taylor Lautner ganara como mejor actor de acción. Teñida de verde también quedó la actriz Halle Berry quien ni se movió de su asiento para recibir el premio.
Will Smith fue el encargado de animar esta loca fiesta en donde los niños son quienes eligen a sus favoritos.
Y efectivamente nadie puede escapar de la baba verde en esta fiesta. Ni siquiera la primera dama Michelle Obama.
Michelle Obama, quien además de estar presente en la gala, entregó un premio a la cantante country pop Taylor Swift por su labor filantrópica, quien subió al escenario muy emocionada.

Katy Perry deslumbró con su participación, y además ganó un premio por mejor voz en su doblaje para la película de los pitufos.

Una estatua se encargó de anunciar a Selena Gómez como mejor actriz de televisión y además también se llevó el premio de cantante favorita.
Un zeppelín naranjo se encargó de contar que Adam Sandler se llevaba a casa el premio de "actor de cine favorito".
El grupo británico One Direction también animó la fiesta, no sólo son populares entre los niños, hasta Selena Gómez y Taylor Swift bailaron con su show.
Pero uno de los más esperados, sobre todo por las niñas, era Justin Bieber.
El joven cantante ganó en las categorías de "cantante favorito", pero también obtuvo el premio más preciado de la noche: " el mejor baño de baba verde". Con cara de miedo no tuvo más opción que enfrentar su destino y poner fin así a la premiación más verde de todas.
Señal T13 En Vivo