Ossandón (RN): "La derecha está secuestrada por los grandes poderes económicos"

Ossandón (RN): "La derecha está secuestrada por los grandes poderes económicos"
T13
Compartir
El parlamentario dijo que el cónclave del fin de semana en Bahía Coique no fue de la derecha, sino "un lugar donde se juntaron amigos".

En entrevista con Radio Cooperativa, el senador de RN, José Manuel Ossandón, restó importancia hoy a la reunión realizada el fin de semana en Bahía Coique, organizado por la Fundación Avanza Chile del ex presidente Sebastián Piñera y sostuvo que "no fue un cónclave de la derecha".

El parlamentario dijo no haber sido invitado a la reunión que se efectuó desde fines de la semana pasada, pero indicó que "ese fue un lugar donde se juntaron amigos invitados por una fundación, donde la mayoría era del gobierno pasado".

"Fue una especie de late , podríamos llamarlo piñeralate. Es, yo diría, un programa hecho para una persona y me parece bien, pero yo creo que eso hay que transparentarlo y no decir que es un cónclave de la Alianza", dijo Ossandón.

El senador RN, además, abordó el escenario actual de la Alianza y dijo que la oposición y la derecha chilena debe terminar con el "secuestro" a manos de "los grandes poderes económicos".

"Esa relación es evidente. Llevo dos años gritando que la derecha secuestrada por los sectores económicos, por los grandes poderes económicos, tiene que acabarse, porque en el fondo nos hemos transformado en el símbolo del abusos y de la protección de los poderosos, y eso no es ser de derecha, entonces, lo que él (Lavín) está diciendo ahí es reconocer algo", dijo Ossandón, quien además sostuvo que "Penta es la guinda".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota