Concepción

"¡Hay balazos!": Transmisión online registra violento enfrentamiento en fútbol amateur en Penco

"¡Hay balazos!": Transmisión online registra violento enfrentamiento en fútbol amateur en Penco
T13
Compartir
El partido que disputaban Carlos Dittborn y Juventudes de América, por la Recopa amateur, debió ser finalizado a los 29 minutos de juego.

Un violento episodio marcó la disputa de la tradicional Recopa amateur en la ciudad de Penco, región del Biobío.

Violento enfrentamiento en partido de fútbol amateur en Penco

Y es que cuando se enfrentaban Carlos Dittborn, los locales en la cancha Baquedano, frente a los visitantes del Juventudes de América, del Barrio Norte de Concepción, el compromiso acabó en un escándalo, con balazos incluidos.

Todo quedó registrado en la transmisión online del partido, donde el relator recalcó que “es lamentable lo que estamos viendo”.

“Hay peleas lamentablemente, termina mal. Yo no vine a esto”, continuó.

Sin embargo, lo peor vino después. “Hay balazos, vamos a cortar la transmisión yo creo”, advirtió cuando se escucharon los primeros disparos. “Están cayendo sillas, vamos a terminar la transmisión”, alcanzó a decir antes de detener su trabajo.

Destacar que este incidente se desencadenó cuando los locales perdían por la cuenta mínima y el árbitro puso fin al encuentro en el minuto 29, según detalló AFA Concepción, que organiza el campeonato.

Además, así como AFA Concepción no se ha pronunciado al respecto, el organismo detalló que desde Carabineros tampoco se ha informado si hubo heridos en este incidente.