Concepción

Hombre de 24 años muere tras ser baleado en Concepción: tenía un disparo en la cabeza

Agencia Uno - Brigada de Homicidios PDI
T13
Compartir
El hallazgo se dio en el sector de Los Queules-Los Lirios, específicamente en la calle Carlos Ibáñez del Campo en Nonguén.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción se encuentra investigando el homicidio de un hombre de 24 años, quien fue encontrado sin vida en la vía pública la mañana de este jueves en Concepción, región del Biobío.

El hallazgo se dio en el sector de Los Queules-Los Lirios, específicamente en la calle Carlos Ibáñez del Campo en Nonguén, en un área residencial cercana a la Universidad del Bío Bío.

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo desconocidos dispararon contra la víctima que quedó tendido en plena calle. El hombre, cuya identidad fue establecida gracias a familiares, falleció en el lugar, pese a los esfuerzos del equipo de emergencia que lo asistió.

El cuerpo habría sido hallado con un disparo en la cabeza.

El subprefecto Mauro Gutiérrez Ibáñez, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción indicó que "en horas de la madrugada, detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción inician una investigación criminal por el delito de homicidio, hecho que habría ocurrido en el sector de Los Lirios, en Nonguén"

Violenta banda asalta a con pistolas a pasajeros en buses interurbanos
Lee También

Violenta banda asalta a con pistolas a pasajeros en buses interurbanos

Sobre lo mismo, expresó que "primeramente se establece que la persona se encontraba NN por lo que se trabajó con peritos de huellas, logrando su identidad en el lugar, siendo también reconocido por familiares de la víctima". 

Robo frustrado a joyería en Maipú: Video muestra en vivo la detención de uno de los delincuentes en techo de un local
Lee También

Robo frustrado a joyería en Maipú: Video muestra en vivo la detención de uno de los delincuentes en techo de un local

"Al examen médico criminalista realizó por la Brigada de Homicidios, se establece que la victima de 24 años de edad presenta diversos impactos balísticos en su cuerpo, lo cual concuerda con las evidencias balísticas encontradas en la escena del crimen", explicó Gutiérrez.

Finalmente, precisó que en relación a los lineamientos e hipótesis respecto del hecho, "son materia de investigación, y se encuentra en etapa de desarrollo". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */