Concepción

Encuentran a joven que estaba desaparecida tras intensa búsqueda en Concepción

Encuentran a joven que estaba desaparecida tras intensa búsqueda en Concepción
T13
Compartir
La joven estaba siendo intensamente buscada por las autoridades del Biobío tras reportarse su desaparición durante la tarde de este jueves.

Este viernes por la tarde se confirmó el hallazgo de Abigail Rubilar Rivera, joven de 17 años que estaba siendo intensamente buscada tras desaparecer este jueves en Concepción, Región del Biobío

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ángel Campos, manifestó que "el día de hoy, detectives de esta Brigada lograron dar con el paradero de la menor de 17 años de edad, quien desapareció el día de ayer desde el Kingston College".

"Se encuentra en buen estado de salud, se le realiza la constatación de lesiones, la cual reafirmó dicha situación", agregó.

"Dichos antecedentes son informados al Ministerio Público, que determinará las circunstancias a seguir en el caso investigado", cerró al respecto.

Abigail Rubilar Rivera había desaparecido este 17 de noviembre tras salir desde el Kingston College, en el sector de las Lomas de San Sebastián, en Concepción.

Sin embargo, su familia no supo de ella y alertó a las autoridades debido a que su paradero era desconocido.

Por lo mismo, se intensificó la búsqueda durante la madrugada y mañana de este viernes, teniendo resultados pasadas las 17 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota