Concepción

Coronel decreta 3 días de duelo comunal por hallazgo de cadáver de joven desaparecido

Coronel decreta 3 días de duelo comunal por hallazgo de cadáver de joven desaparecido
T13
Compartir
"Hacemos un llamado a las autoridades a redoblar los esfuerzos que lleven al esclarecimiento de su deceso, para que así sus autores deban enfrentar todo el peso de la justicia", subrayaron desde la Municipalidad.

La Municipalidad de Coronel decretó tres días de duelo comunal tras el hallazgo del cuerpo de Nicolás Paillán, en la Región del Biobío.

La confirmación se dio a través de redes sociales, luego que este lunes se informara oficialmente que el cuerpo del joven de 16 años fue encontrado al interior de una casa ubicada frente a una discoteque, donde fue visto por última vez el pasado 16 de abril.

Al respecto, dijeron lamentar "informar la confirmación oficial del hallazgo del cuerpo de Nicolás Paillán Martínez, estudiante de nuestro Liceo de Coronel, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del sábado".

Desconocidos incendian casa donde encontraron cuerpo de joven desaparecido en Coronel
Lee También

Desconocidos incendian casa donde encontraron cuerpo de joven desaparecido en Coronel

"Como Educación Coronel hacemos un llamado a las autoridades a redoblar los esfuerzos que lleven al esclarecimiento de su deceso, para que así sus autores deban enfrentar todo el peso de la justicia", manifestaron.

"De igual manera, señalamos que la Ilustre Municipalidad de Coronel ha declarado tres días de duelo comunal debido a tan triste acontecimiento", confirmaron.

"Finalmente, hacemos llegar nuestros más sinceros respetos a la familia y amigos afectados con esta triste pérdida. Elevamos nuestras plegarias para que encuentren pronto consuelo y paz en sus corazones", cerraron.

[VIDEO] Hombre muere atacado por su perro: ¿Existen razas peligrosas?