Nacional

Detienen a tres mujeres tras incidente en mall de Concepción: una de ellas usó un arma de fuego

concepcion
T13
Por T13
Una discusión terminó con disparos al interior del centro comercial. Además del arma, una de las detenidas también portaba diversos tipos de droga.

Un confuso incidente registrado este lunes en un mall de Concepción, en la región del Biobío, terminó con disparos al interior del centro comercial y con tres mujeres detenidas.

Según la información preliminar que entregó el teniente coronel Rubén Vergara León, comisario de la 1ª Comisaría de Concepción, unas personas se habrían trabado en una discusión, donde una de ellas habría hecho uso de armamento de fuego.

“Al llegar personal policial, y la pronta acción de ellos, se logró la detención de tres personas de sexo femenino, de las cuales una es de nacionalidad chilena y las otras dos son de nacionalidad venezolana, encontrando en una de ellas un armamento de fuego y diversos tipos de droga”, detalló el teniente coronel.

Ministro Juan Carlos Muñoz e impuesto al diésel: “Lo que uno quiere es fomentar el transporte público” Agencia Uno
Lee También >

Ministro Juan Carlos Muñoz apunta a transporte gratuito con impuesto al diésel

El funcionario policial señaló además que la autora de los disparos dañó parte de la vitrina de un local comercial que se encuentra al interior del mall.

Estas personas se encuentran siendo investigadas por parte del Ministerio Público, mientras continúan las diligencias investigativas a cargo de los servicios especializados de Labocar, OS7 y OS9.

[VIDEO] Detienen a tres mujeres tras incidente en mall de Concepción