Nacional

Encuentran cadáver de un hombre en cámara eléctrica de Talcahuano

concepcion
T13 - Talcahuano
Por T13
El cuerpo, que no ha sido identificado, fue encontrado por trabajadores de la compañía eléctrica de la región del Biobío.

El cuerpo sin vida de un hombre adulto fue encontrado este martes en una empresa eléctrica de Talcahuano, en la región del Biobío. El hallazgo lo hicieron trabajadores de la compañía cuando vieron un cadáver en una cámara eléctrica.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI), el comisario de la Brigada de Homicidios de Concepción Roberto Henríquez, explicó que el cuerpo tenía lesiones por descargas eléctricas, pero que aún no se determina qué ocurrió.

Ministerio de Salud desaconseja uso de medidores de temperatura: “No tienen ninguna utilidad” Agencia Uno - Medidores de temperatura
Lee También >

Ministerio de Salud desaconseja uso de medidores de temperatura: "No tienen ninguna utilidad"

“En el lugar, y efectuado el trabajo en el sitio del suceso, con el reconocimiento externo policial del cadáver, se logró observar que la persona fallecida mantenía lesiones producto de descargas eléctricas. Pese a esto, continúan las diligencias a fin de establecer la dinámica del hecho”, detalló Henríquez.

Personal de Carabineros llegó primero hasta el lugar, tras ser alertados por los trabajadores, pero posteriormente la PDI se hizo cargo del caso que se produjo cerca del acceso a la Autopista Interportuaria Talcahuano-Penco.

Encuentran cadáver de hombre en empresa eléctrica