Nacional

Funcionario de la PDI frustra robo de su camión en Biobío: mató a un delincuente y dejó grave a otro

concepcion
T13 - Robo frustrado
Por T13
El detective, quien se encontraba fuera de su horario de servicio, se habría detenido a descansar en la ruta cuando fue abordado por los sujetos.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), quien se encontraba fuera de su horario de servicio, frustró el robo de su camión disparando contra dos delincuentes que lo abordaron. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro quedó gravemente herido.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se registró durante la mañana de este miércoles cuando el detective, quien habría estado trasladando algunas cosas a una segunda vivienda en el camión, se detuvo a descansar en la ruta, en el cruce de Los Ángeles con Nacimiento, en la región del Biobío.

El misterio de la abogada muerta en un jacuzzi de Quintero que su familia busca esclarecer T13 - Motel El Duende
Lee También >

El misterio de la joven abogada muerta en un jacuzzi que su familia busca aclarar

De acuerdo al relato, en ese momento fue abordado por los sujetos, quienes le querían quitar el vehículo, pero él utilizó su arma y les disparó a los dos.

Uno murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado hasta el Hospital de Los Ángeles, donde está siendo intervenido quirúrgicamente y permanece en estado grave.

[VIDEO] Presentan querella por muerte de abogada: Fue encontrada en jacuzzi de un motel