Concepción

La historia de la pareja que se casó pese a incendios: salvaron vestido, pero anillos se fundieron

La historia de la pareja que se casó pese a incendios: salvaron vestido, pero anillos se fundieron
T13
Compartir
Los novios, oriundos de Florida en la región el Biobío, debieron evacuar su casa por los incendios. La hija de la pareja logró salvar el vestido que iba a usar su madre.

Con el paso de los días comienzan a surgir diferentes historias que giran en torno a los incendios forestales que afectan a la zona sur de nuestro país. 

La historia de la pareja que se casó pese a incendios: salvaron vestido pero anillos se fundieron

Una de ellas es la de una pareja de novios que pese a la adversidad sonríe y le agradece a la vida. Esto, porque aunque tuvieron que evacuar su casa por el siniestro, pudieron contraer matrimonio gracias a la ayuda de su hija.

La niña alcanzó a rescatar el vestido de novia de su madre el pasado viernes, cuando las llamas llegaron hasta su vivienda ubicada en la comuna de Florida, región del Biobío. 

La boda, que se iba a realizar al día siguiente, logró llevarse a cabo, sin embargo algo importante faltó: los anillos.

"Se nos fundieron los anillos", declaró la novia, Maritza Poblete a T13, y agregó: "Cristian vino el sábado en la mañana y encontró unos pedazos y me preguntó: '¿Mari esto será oro? Yo soy químico de profesión, así que le dije que sí era oro".

Incendios forestales: Gobierno confirma que identificó a empresario que se negó a dar agua en Yumbel
Lee También

Incendios forestales: Gobierno confirma que identificó a empresario que se negó a dar agua en Yumbel

En sentido, comentó que tuvieron que mandarlos a hacer de nuevo. "Ojalá no nos cobren el oro porque ya está, así que es la pura hechura", dijo con humor.

Tras celebrarse la fiesta, la pareja no pudo irse de luna de miel, por el contrario, regresaron hasta donde estaba su hogar para remover los escombros. Pese a la adversidad dicen estar optimistas porque están unidos, salvaron ilesos y toman como una señal que su matrimonio no lo detuvo nada ni nadie, ni siquiera un incendio.