ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Concepción

Impactantes imágenes de socavón dentro de casa en Tomé: Afectado culpa a su vecino

T13 - Socavón al interior de vivienda en Tomé
T13
Compartir
El dueño de la cabaña afectada señaló a Tu Día que al momento de lo ocurrido el inmueble estaba vacío, por lo que no resultaron personas lesionadas.

Una vivienda de la comuna de Tomé, región del Biobío, terminó destruida producto de un socavón que se originó en el terreno a raíz de las intensas precipitaciones ocurridas desde el fin de semana en la zona centro sur del país. 

Revisa este video también:

El dueño de la cabaña afectada, Pedro Aubazartt, señaló a Tu Día que al momento de lo ocurrido el inmueble estaba vacío, por lo que no resultaron personas lesionadas a raíz del socavón.

Además, culpó a uno de sus vecinos de lo ocurrido a quien acusó de realizar un relleno irregular utilizando escombros como pedazos de cemento y neumáticos. 

El afectado relató que “a las 11:00 de la mañana abro siempre las ventanas para que se ventilen las cabañas. Abro la puerta y me encuentro con el forado, no entendía lo que pasó”. 

"Andábamos comprando": Así operaban las "mecheras" chilenas detenidas en Miami
Lee También

"Andábamos comprando": Así operaban las "mecheras" chilenas detenidas en Miami

“A mi vecino le pasó lo mismo, pero para las pasadas lluvias de julio. Rellenó con cemento, tapó todo. Le hice ver que eso no se podía hacer porque iba a tapar los conductos”, agregó Aubazartt.

En ese sentido, afirmó que “para recuperar su terreno trajo escombros, arena y rellenó. Recuperó su sector y el agua ahora... se taponeó con las piedras, los escombros y el agua reventó y llegó el socavón”.  

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */