Nacional

Joven fue asesinado en pub de Concepción: Presunto autor fue entregado por su padre a Carabineros

concepcion
T13 - Concepción
Por T13
Desde Fiscalía confirmaron que solicitarán la ampliación de detención, dado que están a la espera de los resultados de pericias del caso.

La jornada de este jueves se confirmó el fallecimiento de un joven de 28 años tras recibir un impacto de bala tras una pelea en el frontis de un pub ubicado en la comuna de Concepción, región del Biobío. 

El subprefecto Óscar Alvarado señaló que "víctima y victimario se encontraban al interior de un pub, ubicado en Avenida Argentina con Aníbal Pinto, cuando se produce una discusión que se traslada al área pública". 

Sobre cómo ocurrió la agresión, Alvarado detalló que "el imputado extrae un arma de fuego, la cual se encontraba al interior de un vehículo, lesionando gravemente a la víctima quien fallece en el Hospital de Concepción".

Niño de 10 años realizó amenaza de Agencia Uno - Sala de clases, referencial
Lee También >

Investigación determina que niño de 10 años realizó la amenaza de masacre escolar en El Bosque

En tanto, el presunto autor del disparo fue llevado hasta la Primera Comisaría de Carabineros por su padre y se espera que sea formalizado durante el transcurso de este jueves. 

Desde la Fiscalía anunciaron que solicitarán la ampliación de detención, dado que están a la espera de resultados de pericias importantes para el caso.  

Revisa también este video: