EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Concepción

"Mi mamita está enferma": La justificación de sujeto que robó negocio en San Pedro de la Paz

"Mi mamita está enferma": La justificación de sujeto que robó negocio en San Pedro de la Paz
T13
Compartir
El robo afectó al Minimarket "Nogales" en el sector de Lomas Coloradas y fue captado por la cámara de seguridad del local comercial.

Cuatro sujetos, con sus rostros cubiertos, ingresaron a un minimarket de la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío, para robar distintas especies recalcando que necesitaban dinero para su madre. 

La justificación de sujeto que robó negocio en San Pedro de la Paz

El robo afectó al Minimarket "Nogales" en el sector de Lomas Coloradas y el hecho fue captado por la cámara de seguridad del local comercial.

Como se puede ver en las imágenes, al local entraron cuatro personas con sus rostros cubiertos y amenazaron a la dueña del y a otras clientas con armas de fuego y armas blancas, a quienes les solicitaron que no se movieran. 

"Deje todo ahí (...) Quédese ahí", se escucha decir a uno de los sujetos. Luego señala: "No hagan nada ¿Ya? Tranquila". A los pocos minutos uno de los sujetos afirma: "Mi mamita está enferma, no tenemos plata" y luego se dan a la fuga

El capitán de Carabineros, Cristofer Candia, señaló que el hecho ocurrió este martes alrededor de las 18:00 horas donde los sujetos se llevaron "la suma de dos millones de pesos además de algunos elementos que se encontraban en el lugar". 

"Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público con el fin de establecer quienes son estos delincuentes que habrían cometido este delito. Actualmente carabineros se encuentra realizando las diligencias respectivas para poder dar los autores de este delito", agregó el uniformado.