Concepción

Menor de un año y tres meses murió atropellado por conductor que estacionaba su camioneta en San Pedro de la Paz

Agencia Uno - Carabineros (referencial)
T13
Según la información preliminar que entregó Carabineros, el hombre no se percató de la presencia del menor, quien por un descuido de sus padres salió hacia el exterior.

Un menor de un año y tres meses murió atropellado en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, por un conductor que estacionaba su vehículo afuera de su domicilio.

Según la información preliminar que entregó Carabineros, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, alrededor de las 21:20 horas, cuando el conductor de 32 años estacionaba su camioneta y no se percató de la presencia del menor, quien por un descuido de sus padres salió hacia el exterior.

Cráneo hallado en inmediaciones del liceo Barros Borgoño resultó ser una réplica de plástico
Lee También >
Cráneo hallado en inmediaciones del liceo Barros Borgoño resultó ser una réplica de plástico

Tras atropellarlo con la parte trasera del vehículo, el menor fue trasladado hasta el Cesfam de Lomas Coloradas, donde a pesar de las maniobras de reanimación no se obtuvieron resultados positivos y lamentablemente falleció en ese lugar.

El conductor fue sometido a una prueba respiratoria para determinar si presentaba alcohol en la sangre, arrojando un resultado de 0.0 mgl.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA