Concepción

Niña de 11 años muere tras ser baleada en Hualpén: Desconocidos dispararon contra su casa

Niña de 11 años muere tras ser baleada en Hualpén: Desconocidos dispararon contra su casa
T13
Compartir
La menor de edad estaba al interior de su domicilio cuando fue herida mortalmente. Una mujer adulta también resultó lesionada producto de los disparos.

Una niña de 11 años murió luego de ser baleada por sujetos que atacaron su casa en Hualpén, Región del Biobío.

Se trata de un hecho registrado durante la tarde de este martes, y según información preliminar, la menor de edad estaba en su habitación cuando un grupo de desconocidos, quienes se trasladaban en un vehículo, llegó hasta las afueras del inmueble y abrió fuegoDebido a los disparos, la niña resultó con un impacto balístico en su cabeza.

Minutos antes, los sujetos perpetraron otro ataque a pocas cuadras de este lugar, hiriendo con disparos a una mujer de 47 años. 

La menor falleció al interior de su hogar. En tanto, la mujer lesionada se encuentra con vida y recibiendo asistencia médica en un recinto hospitalario. 

Desde Carabineros indicaron que "se recepciona un segundo comunicado, que indica el mismo vehículo desde el cual le habrían realizado los disparos a la primera víctima, dispara a un inmueble de esta calle, donde resulta fallecida una menor de 11 años", indicaron desde Carabineros. 

Por su parte, la PDI afirmó que "hay un grupo que está entrevistando a la persona lesionada en el hospital, quien está aportando antecedentes y que, posiblemente, tendría relación con el mismo hecho".

Dictan prisión preventiva contra hombre que trasladaba tambor con mujer descuartizada en San Ramón
Lee También

Dictan prisión preventiva contra hombre que trasladaba tambor con mujer descuartizada en San Ramón

Carabineros de Chile inició labores en la zona para poder dar con el paradero de los responsables.

En paralelo, la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó diligencias para obtener más antecedentes.

Niña de 11 años muere baleada en Hualpén