Concepción

[VIDEO] Detienen a hombre que disparó contra pub en Concepción dos días antes del homicidio de DJ

[VIDEO] Detienen a hombre que disparó contra pub en Concepción dos días antes del homicidio de DJ
T13
Compartir
Los hechos datan del 19 de julio, dos días antes del asesinato de Diego Herrera.

Este sábado, la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un sujeto de 32 años, por porte de arma de fuego y disparos injustificados contra un local en la ciudad de Concepción el pasado 19 de julio, dos días antes de la muerte del DJ, Diego Herrera.

Según lo informado por la Brigada Investigadora de Robos (Biro), se detuvo a un hombre de iniciales J.B.C.D,  por los disparos injustificados hacia el interior de un local ubicado en calle Argentina, con la intención de herir a las personas que se encontraban en el lugar. Esto luego de amenazar a los trabajadores.

Lo anterior en el pub Reunión, mismo local donde ocurrió el homicidio de Diego Herrera el pasado 21 de julio.

Al menos 19 muertos en accidente provocado por un camión sin frenos en Turquía
Lee También

Al menos 19 muertos en accidente provocado por un camión sin frenos en Turquía

"Cuesta mucho vivir aqui, uno vive con miedo constante. Lamentablemente nosotros que estamos ahí vivimos con miedo constante", señaló una vecina a T13 Tarde.

A raíz de este suceso, se efectuaron diversas diligencias para acreditar su participación, por lo cual se solicitó una orden de entrada y registro judicial, además de la orden de detención, la que se materializó el día de ayer en horas de la tarde en la comuna de Hualpén.

“El imputado mantuvo un altercado con los locatarios e intenta volver unos minutos más tarde y al impedirle el ingreso, el sujeto extrae un arma de fuego y realiza cuatro disparos hacia el interior que se encontraba con personas”, sostuvo el subprefecto Cristian Lara, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos Concepción.

Según lo informado por el subprefecto Lara, “no es primera vez que realizaba amenazas y agresiones de este tipo. Como PDI continuamos trabajando para sacar de circulación a antisociales que atenten contra la seguridad de las personas”.

Balacera en el mismo bar en que asesinaron a DJ