ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Concepción

PDI detuvo a Mijael Carvones, vocero de Temucuicui

Mijael Carvones
T13
Compartir
Según información entregada de manera preliminar, Carvones fue detenido en la ciudad de Los Ángeles en la región del Biobío

La Brigada Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, durante la mañana de este miércoles, al vocero de Temucuicui, Mijael Carvones

Carvones fue detenido en Ercilla y fue trasladado posteriormente hacia la ciudad de Los Ángeles en la región del Biobío, donde se espera que sea formalizado durante esta jornada o mañana. 

Desde la Fiscalía detallaron que "en una investigación del fiscal para causas de violencia rural de la Fiscalía Regional del Bíobío, Juan Yáñez, fue detenido Mijael Carvones Queipul por el delito de robo con intimidación". 

El hecho ocurrió el 20 de octubre de 2021 en el sector El Llano, comuna de Quilleco donde se sustrajo un camión y un aserradero móvil.

El vocero de Temucuicui se encontraba con arresto domiciliario desde enero de este año tras ser imputado por delitos de asociación ilícita y sustracción de madera.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */