Concepción

Lo que se sabe de la muerte de un joven postrado y su padre en Chiguayante

Lo que se sabe de la muerte de un joven postrado y su padre en Chiguayante
T13
Compartir
La data de muerte de ambos parece superar la semana de acuerdo a los detalles entregados por la policía.

Un equipo de salud de la Municipalidad de Chiguayante, en la región del Biobío encontró muertos a un joven de 26 años que estaba postrado, y a su padre de 57 años, en su domicilio. De acuerdo a los primeros antecedentes, el deceso de ambos se habría producido hace al menos una semana.

El hecho se conoció durante la mañana de este martes, luego que un equipo del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Chiguay llegara al domicilio que compartían ambas personas.

Se trataba de una visita programada que hacía el equipo de salud por la condición del joven que estaba postrado, y la última vez que habían estado con ellos era el 25 de enero.

Investigan muerte de joven postrado y su padre en Chiguayante: habrían pasado días hasta el hallazgo
Lee También

Investigan muerte de joven postrado y su padre en Chiguayante: habrían pasado días hasta el hallazgo

Al llegar al lugar, el equipo de salud no pudo ingresar al domicilio y dio aviso a Carabineros, luego que percibieran un mal olor en la vivienda.

La policía forzó la puerta y allí se pudo constatar que ambos hombres habían fallecido. Por las condiciones de los cuerpos en el lugar, se cree que el padre murió producto de un infarto, mientras que el joven habría fallecido por inanición.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, lamentó la situación y la condición en que estaban ambos hombres antes de morir.

“Alejandro era un padre dedicado a su hijo Francisco, enterarnos de que había fallecido sin poder nosotros acceder a ayudarlos, ni acompañarlos en la soledad más absoluta, ambos, es un dato que nos golpea enormemente", comentó. 

Revisa este video también: