Concepción

Fuga de gas en planta de Indura en Talcahuano: municipalidad sugiere cerrar las ventanas

Alerta.
Javier Thomson
Compartir
Al lugar llegó Bomberos, quienes se encuentran trabajando en la emergencia que se produjo en la Planta Indura, en la región del Biobío.

Este miércoles se reportó una fuga de gas en la Planta Indura, en la comuna de Talcahuano, en la región del Biobío. Varias imágenes que se difundieron en redes sociales, donde los usuarios acusaron poca visibilidad para los conductores y problemas en el aire por la fuga de gas. 

Hasta el lugar llegó Bomberos, quienes se encuentran trabajando para solucionar el problema que se produjo en la Planta Indura. 

Desde la Municipalidad de Talcahuano confirmaron el problema en la planta, pero aseguraron que el gas liberado no es tóxico para la salud, aunque sugirieron cerrar las ventanas. 

"Debido a la emergencia en Indura, informamos que el producto liberado no es tóxico para la salud, pero se recomienda cerrar las ventanas por precaución", publicaron desde el municipio en X (ex Twitter). 

Además, informaron que "en Costanera pasando por la rotonda Biobío, desde Talcahuano a Concepción, hay solo una pista disponible".

Noticia en desarrollo...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */