Nacional

"Solamente vinieron a conocer": Habla padre de única sobreviviente de tragedia familiar en Pingueral

concepcion
T13.cl
Por T13
Esmerardo Osses entregó un testimonio respecto a los hechos y le envió un mensaje a quienes rescataron a la mujer del fuerte oleaje.

Esmerardo Osses, padre de la sobreviviente de la tragedia familiar en playa Pingueral, habló respecto al fatal incidente en Tomé, Región del Biobío.

Durante el pasado domingo, un hombre, sus dos hijos de 9 y 4 años, y una mujer fueron arrastrados por el fuerte oleaje en la zona.

Hasta ahora, el paradero del hombre es desconocido, mientras que los cuerpos de los dos menores de edad pudieron ser recuperados. A la vez, la madre pudo ser rescatada con vida.

Encuentran dos cuerpos calcinados en Iquique: Serían de un niño y una mujer T13.cl
Lee También >

Encuentran dos cuerpos calcinados en Iquique: Serían de un niño y una mujer

A raíz de lo mismo, el padre de la sobreviviente, Esmerardo Osses, indicó que "lamentablemente, mi hija, mis nietos, solamente vinieron a conocer".

"La persona que rescató a mi hija, las dos personas, tendrán su recomensa. De parte de Dios, tendrán su recompensa", agregó, según recogió Mega.

Por lo pronto, se siguen realizando labores en la zona para poder dar con el paradero del padre de los niños, quien aún está desaparecido.

[VIDEO] Conductor intentó atropellar a turistas en Pucón