Nacional

VIDEO | Captan brutal agresión a conductor de ambulancia en Tomé: Autoridades presentaron querella

concepcion
T13 - Agresión a conductor de ambulancia en Tomé
Por T13
Los sujetos esperaron al conductor en el recinto de salud y luego lo agredieron con golpes de pie y puño.

Un grupo de sujetos agredieron al conductor de una ambulancia del Consultorio Alberto Reyes, en Tomé, Región del Biobío.

Según pudo averiguar T13, los hechos se registraron durante la tarde del sábado 26 de noviembre, aproximadamente a las 18 horas, cuando el conductor de la ambulancia del Consultorio Alberto Reyes trasladaba a un paciente hasta el Hospital de Tomé.

En un cruce, el conductor se encontró con dos sujetos, quienes le impidieron el paso, pero él logró esquivarlos y seguir su camino.

Decretan arraigo nacional contra hombre que rompió un grifo a piedrazos en Las Condes T13 - Sujeto que rompió grifo a piedrazos en Las Condes
Lee También >

Decretan arraigo nacional contra hombre que rompió un grifo a piedrazos en Las Condes

Sin embargo, tras volver al Consultorio, a las 19:30 horas, los sujetos lo interceptaron en el recinto y lo golpearon.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en el centro de salud, donde se aprecia que, en primera instancia, un sujeto lo aborda por la espalda y lo agrede; mientras que segundos más tarde se suma otro sujeto a la agresión.

A raíz de lo mismo, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, y dirigentes de salud interpusieron una querella contra quienes resulten responsables.

Captan brutal agresión a conductor de ambulancia en Tomé