Nacional

Video captó fatal encerrona a comerciante de Talcahuano

concepcion
T13
Por T13
El hombre, conocido como "Tío Peter" en la Vega Monumental, recibió un impacto de bala tras resistirse al robo de su camioneta.

Durante la jornada de este lunes se conoció el registro de una fatal encerrona ocurrida este fin de semana, específicamente el sábado 10 de septiembre, en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

Segundo Villablanca, conocido como "Tío Peter" en la Vega Monumental, falleció tras recibir un impacto de bala al intentar frustrar el robo del vehículo en el que se trasladaba. 

En el video captado por la cámara de seguridad de una vivienda del sector, se ve cómo un vehículo blanco se interpone en la ruta de la camioneta de la víctima, quien trata de eludir el robo.

Luego de dicha maniobra, el comerciante recibe un impacto de bala y es trasladado hasta la Clínica Biobío, donde se confirmó su fallecimiento producto de la gravedad de sus lesiones. 

Monsalve presentará mañana proyecto contra el crimen organizado: Agencia Uno - El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve
Lee También >

Monsalve presentará mañana proyecto contra el crimen organizado: "No estamos improvisando"

Miguel Villablanca, hijo del comerciante fallecido, afirmó a T13 que "la justicia, el Poder Judicial no está haciendo su trabajo. Los detectives, los carabineros pueden tomar a la gente, pero entran y salen".

Revisa también este video: