Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Consejo Constitucional

¿Vuelve la lluvia? Detallan cómo estará el tiempo este domingo de elecciones

Agencia Uno - Elecciones en Chile
Francisco Sepúlveda
Compartir
En su informe de este jueves en T13 AM, el meteorólogo de Canal 13 Gianfranco Marcone adelantó cómo estarán las condiciones ese día en la región Metropolitana y en el resto del país.

Este domingo 7 de mayo los chilenos y chilenas vuelven a las urnas para elegir a los integrantes del nuevo Consejo Constitucional.

¿Cómo estará el tiempo este domingo de elecciones?

Pero, ante las bajas temperaturas que ya se empiezan a sentir en la región Metropolitana y la llegada de las primeras lluvias de este año, ¿cómo estarán las condiciones del tiempo ese día?

En su informe de este jueves en T13 AM, el meteorólogo de Canal 13 Gianfranco Marcone anunció que no se esperan precipitaciones para este domingo.

Junto con describir esta semana como “la más fría del año”, Marcone expuso que “aunque no me crean, no se ven precipitaciones el día domingo en todo Chile continental. Es decir, desde Magallanes hasta Arica y Parinacota, al menos por ahora, hay algunos sectores sí con más desarrollo nuboso, como es Magallanes, como es Aysén, pero igualmente sin precipitaciones al menos ese día”.

“El sábado podrían tener algo en Aysén y algo en Magallanes, algo poco. Lamentablemente en Los Lagos hoy, salvo alguna llovizna que puedan tener en Puerto Montt, pero en general van a tener buenas condiciones de tiempo, me refiero que sin precipitaciones”, complementó.

¿Aún no sabes por quién votar este domingo? Revisa aquí el listado de candidatos al Consejo Constitucional en tu región
Lee También

¿Aún no sabes por quién votar este domingo? Revisa aquí el listado de candidatos al Consejo Constitucional en tu región

Al cierre de su informe advirtió, sin embargo, que la ausencia de precipitaciones será en el territorio continental

“Vamos a ver qué pasa con Chile insular. Seguramente en el Territorio Antártico y en Rapa Nui, sí van a tener precipitaciones, pero al menos en lo que es Chile continental no las tenemos para ese día domingo”, cerró.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */