ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Consejo Constitucional

Andrónico Luksic vota en local de Villa O'Higgins, región de Aysén

Andrónico Luksic votando en Aysén.
T13
Compartir
"¡Vayamos a votar! Para que ahora sí logremos una nueva y buena Constitución", manifestó el empresario días antes de ir a sufragar.

El empresario y controlador de Canal 13, Andrónico Luksic, votó la mañana de este domingo en un local de Villa O'Higgins, región de Aysén. 

En la previa a las elecciones del Consejo Constitucional, el presidente de Quiñenco realizó un llamado a sufragar, recordando además los resultados del plebiscito anterior donde se rechazó la propuesta emanada de la Convención Constitucional.  

"Para volver a crecer con fuerza, Chile necesita certeza jurídica y estabilidad. Por eso es necesario cerrar bien el proceso constituyente. Vayamos a votar !! Para que ahora sí logremos una nueva y buena Constitución, que de verdad sea la casa de todos y no sólo de un sector político. Votemos por la paz , el progreso y un mejor futuro para Chile !!!", expresó. 

 

Minuto a minuto: Republicanos se imponen en elección de consejeros constitucionales y Gobierno llama a sus partidos a la unidad
Lee También

Minuto a minuto: Republicanos se imponen en elección de consejeros constitucionales y Gobierno llama a sus partidos a la unidad

Señal T13 En Vivo