Consejo Constitucional

Boric responde a llamado de Chahuán a "plebiscitar" al gobierno: "Qué lamentable que la derecha opte por desinformar"

Agencia Uno - Presidente Boric y senador Chahuán en diciembre
Javier Sáez Leal
Compartir
El presidente de RN había señalado que la elección de este 7 de mayo era una chance de evaluar a "un gobierno con nota roja". El mandatario criticó esa postura.

Con una crítica respondió el Presidente Gabriel Boric al llamado que había hecho el senador RN, Francisco Chahuán, a "plebiscitar" al gobierno en las elecciones de este domingo 7 de mayo.

En entrevista con T13, Chahuán había planteado "un llamado a los chilenos a plebiscitar el gobierno del Presidente Boric, que ha sido un gobierno con nota roja".

Chahuán por consejo constitucional: "Hacemos un llamado a los chilenos a plebiscitar el Gobierno de Boric, que ha tenido una nota roja"
Lee También

Chahuán por consejo constitucional: "Hacemos un llamado a los chilenos a plebiscitar el Gobierno de Boric, que ha tenido una nota roja"

Las elecciones del próximo domingo son para elegir a los 50 miembros del Consejo Constitucional que tendrán como objetivo redactar una nueva propuesta de Carta Magna, por lo que el Presidente Boric respondió vía Twitter con cuestionamientos a la postura de Chahuán.

"Qué lamentable que ante un desafío tan relevante como el de redactar una nueva Constitución que actualice normas e instituciones, y nos una como país, la derecha opte por desinformar. Chile es más importante", aseveró Boric.

Señal T13 En Vivo
Comentarios