Nacional

“Cuando te nominen a un Grammy”: “Tía Pikachu” responde a ironía de Alberto Plaza en redes sociales

Agencia Uno - Constituyente Giovanna Grandón (Tía Pikachu)
Por T13
La constituyente le contestó al cantante nacional, quien la emplazó en Twitter tras criticar la participación de Gabriel Boric en la Cumbre de las Américas.

La constituyente Giovanna Grandón que se hizo conocida en las protestas sociales que comenzaron en octubre de 2019 como “la tía Pikachu”, le respondió al cantante Alberto Plaza, quien la aludió irónicamente en redes sociales cuando comentaba la participación del Presidente, Gabriel Boric, en la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Estados Unidos.

Convención Constitucional lanza resumen con 10 ejes de la propuesta que será plebiscitada Agencia Uno - Borrador de la nueva Constitución
Lee También >

Convención lanza guía práctica con resumen de 10 ejes del borrador para una nueva Constitución

El compositor criticó el jueves, en distintos tuits, la participación del mandatario en California, y en uno de ellos aludió a la constituyente. “Para la próxima manden mejor a la tía Pikachu a la cumbre”, dijo en su cuenta de Twitter.

A mediodía de este viernes, la “tía Pikachu” le contestó por el mismo medio: “Encantada voy a la cumbre, así como también espero que me invites cuando te nominen a un Grammy”, respondió la representante popular.

El comentario se viralizó en redes sociales y fue celebrado por los adherentes de la convencional, que participa en el último mes de la Convención Constitucional.

Revisa también este video: