Política

Atria y denuncia de desórdenes en hotel: "Se busca un escándalo para imputarle a la Convención"

Agencia Uno
Por T13
El constituyente calificó como una "desproporción" el revuelo causado por una presunta fiesta en la que habría participado un grupo de integrantes del órgano constituyente.

En medio de la primera salida del pleno de la Convención Constitucional para sesionar en otra región, durante las últimas horas se han producido denuncias en relación a algunos integrantes del órgano constituyente.

De acuerdo a lo afirmado en un artículo de Radio Bio Bío, un grupo de constituyentes participó de una fiesta que terminó con desórdenes en el hotel Petra de Concepción.

Convención Constitucional realizan inédito plenario en Concepción T13
Lee También >

[VIDEO] Convención Constitucional realizan inédito plenario en Concepción

Según se consigna en el artículo, algunos constituyentes llegaron hasta la piscina del hotel en horas de la noche, la que tuvo que ser abierta ante su insistencia, lo que habría provocado la molestia de algunas personas presentes en el lugar.

Respecto a estos hechos, el constituyente Fernando Atria señaló que "creo que no se justifica todo el revuelo que armaron".

"Toda esta situación yo creo que es una desproporción, yo creo que no ha habido ninguna situación así, por lo menos de la que yo esté consciente", añadió.

Del mismo modo, sentenció que "creo que se está buscando algún escándalo que imputarle a la Convención. Punto".