Política

"Deja las ironías de lado": El choque entre ME-O y Felipe Kast por el plebiscito constitucional

Agencia Uno - Felipe Kast y Marco Enríquez-Ominami
Por T13
El senador citó una frase del ex candidato presidencial señalando que le estaría haciendo "campaña" al Rechazo, mientras que Enríquez-Ominami respondió a su emplazamiento haciendo alusión a su postura de "liberal".

El senador Felipe Kast (Evópoli) se enfrascó en una discusión con el ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami a propósito del plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre,

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario publicó una infografía en la que aparecía una frase de ME-O en la que indicaba que "estoy decepcionado del proceso constituyente, pero aprobaré igual".

Macaya: Agencia Uno - Javier Macaya, senador UDI
Lee También >

Macaya: "Hay gente de izquierda que ve que está en riesgo la democracia y estarían votando rechazo"

Ante esta imagen, Kast señaló que "deberían denunciar al Servel a MEO por hacer campaña anticipada a favor del rechazo de la convención".

Quien respondió fue el propio aludido. A través de la misma red social, Marco Enríquez-Ominami replicó en duros términos a la alusión de Kast.

Primero, escribió un tuit que luego borró, y en el que indicaba "las denuncias no se amenazan, se interponen. Deja las ironías de lado y sigue con tu campaña del rechazo con tu tío".

Posteriormente, en otra publicación, señaló: "Senador, ¿me escribe el liberal progresista o el radical de derecha? Me recuerdas por qué el rechazo no es opción, está lleno de gente que se disfraza de progre pero terminan siempre frenando los cambios que Chile demanda".

Revisa también este video: