Política

Denunciarán a Teresa Marinovic por insultar a la Convención y sus miembros

Agencia Uno
Por T13
La constituyente Valentina Miranda anunció que se denunciará a su par Teresa Marinovic luego que insultara a la Convención Constitucional y sus miembros.

La constituyente Valentina Miranda anunció que se denunciará a su par Teresa Marinovic luego que insultara a la Convención Constitucional y sus miembros, durante este miércoles.

La controversia se da luego que Marinovic, antes de iniciarse un punto de prensa y en medio de una prueba de sonido, señalara "Convención cu.., convencionales conch' (...) ¿no están grabando?" (sic).

El registro posteriormente fue viralizado y otros integrantes del organismo salieron al paso de sus palabras.

Convención: Boric respalda críticas por propuesta que busca eliminar los poderes del Estado Agencia Uno
Lee También >

Convención: Boric respalda críticas a propuesta que busca eliminar los poderes del Estado

"Y de pasá', van y dan este tipo de declaraciones sin ningún respeto por quienes estamos realmente trabajando por la nueva Constitución" (sic), sostuvo Valentina Miranda.

"Haré la denuncia ante la Comisión de Ética de la Convención por los dichos de la convencional Marinovic. Situaciones así son impresentables", complementó.

Otro de los miembros del organismo que salió al paso de la situación fue Manuel Woldarsky, quien se limitó a señalar que los dichos de Marinovic son "dejar en vergüenza a la Convención Constitucional".

Revisa también este video: