Política

"Es que me estoy duchando": Convencional constituyente pide votar "a viva voz" mientras se bañaba

Agencia Uno - Nicolás Núñez, convencional del FRVS
Por T13
Nicolás Núñez, convencional constituyente del Frente Regionalista Verde Social (FRVS), pidió disculpas por esta situación, argumentando que “no hemos parado”.

El lunes, durante la sesión de la comisión de Medio Ambiente en la Convención Constitucional, se produjo una comentada situación en medio de la votación en particular de las indicaciones contenidas en el informe de reemplazo elaborado por la instancia.

Y es que Nicolás Núñez, convencional constituyente del Frente Regionalista Verde Social (FRVS), quien se encontraba en teletrabajo, pidió votar “a viva voz” porque se estaba duchando.

“Señor secretario, ¿puedo emitir mi voto a viva voz? Es que me estoy duchando”, planteó el convencional Núñez.

“Sí, claro, puede consignar su votación”, fue la respuesta del secretario de la sesión, aprobando la propuesta de Núñez.

Presidenta de la Convención y aumento del Rechazo en encuestas: Agencia Uno - María Elisa Quinteros
Lee También >

Presidenta de la Convención y aumento del Rechazo en encuestas: "Es una conjugación de cosas"

Luego de eso entregó su voto –a favor– mientras entre risas le pedían al convencional que apagara su cámara. “Ah, disculpe, se prendió la cámara, perdón”, expresó.

Tras esta situación, Núñez pidió disculpas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Pido disculpas si mi actuar fue impropio, pero mi obligación y responsabilidad es votar sea cual sea la circunstancia”, escribió, asegurando que “desde que se rechazó el informe de nuestra comisión no hemos parado”.

Durante esta jornada, en tanto, volvió a referirse al tema en la red social.

[VIDEO] Reportajes T13: ¿Qué más escondían las rendiciones al Servel de Karina Oliva?