DeportesT13

Inter con Gary Medel como titular cae de local ante el Udinese

Inter con Gary Medel como titular cae de local ante el Udinese
T13
Compartir
El Inter de Milán ratificó su irregularidad en la presente Serie A italiana al caer por 1-2 en casa ante Udinese, en pleito válido por la décimocuarta fecha.

Con esta derrota, la quinta en el torneo, el elenco hoy dirigido por Roberto Mancini se estancó en la duodécima posición con 17 unidades, a cinco puntos de Sampdoria, último equipo en zona de clasificación a las copas europeas de la temporada 2015-2016. 

Pese a la caída, el "Pitbull" cumplió una aceptable faena en la zona media, marcando los tiempos y siempre certero a la hora de entregar balones a sus compañeros. En el minuto 90, Medel fue reemplazado por Danilo D'Ambrosio. 

Al filo del entretiempo la escuadra ‘neroazzurra’ abrió la cuenta con la anotación a los 44’ de Mauro Icardi, con una definición de zurda en el área y tras un pase del volante Freddy Guarín. 

Ya en el complemento, el elenco de Friuli sorprendió al dar vuelta el marcador con las conquistas de Bruno Fernandes, a los 60’ con un voleo impresionante desde fuera del área, y de Cyril Thereau, a los 71’ definiendo con el arco vacío tras eludir a Handanovic. 

El equipo de Medel jugará la 15° fecha de visita contra el Chievo Verona el lunes 15 de diciembre.

Señal T13 En Vivo