DeportesT13

Roberto Carlos se confiesa: “Tengo 8 hijos de 6 o 7 mujeres distintas”

Roberto Carlos se confiesa: “Tengo 8 hijos de 6 o 7 mujeres distintas”
T13
Compartir
(Foto: AP) El ex futbolista brasileño concedió una entrevista a “La Gazetta Dello Sport”, donde habló de su paso por Italia, el fútbol y las mujeres.

Muchos recuerdan a Roberto Carlos como el rapidísimo lateral izquierdo que brilló en la selección de Brasil y Real Madrid. Pero hoy, el futbolista dejó ver un lado suyo que no todos conocían.

Al ser consultado por su año en el Inter de Milán en Italia, el hoy entrenador del Sivasspor de Turquía recordó que en ese país dejó dos esposas, pero que le era más difícil acordarse de cuáles habían sido las mujeres con las que había tenido hijos.

“Tengo 8 hijos de 6 o 7 mujeres distintas: una mexicana, una húngara y otra brasileña”, dijo.

La sorpresiva declaración no fue lo único que llamó la atención de los medios, donde también declaró que prefería el juego de Neymar por sobre los de Cristiano Ronaldo y, en un tercer lugar, Lionel Messi.

Además, Roberto Carlos aclaró el problema que tuvo con un hincha ruso en 2011, cuando le tiraron un plátano a la cancha. “Cumplió tres meses de cárcel. Le hicieron comer solo bananas. De desayuno, almuerzo y cena”, aseguró.

Señal T13 En Vivo