“40 años de experiencia”: Unión Española anuncia a ex U de Chile y Colo Colo como nuevo gerente general



Unión Española hizo un importante anunció en la previa del partido frente a la UC por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2025.
En medio de los problemas con la iluminación y el campo de juego del Estadio Santa Laura, el equipo de Independencia informó que Cristián Rodríguez dejó de ser el gerente general.

Sergio Jadue reaparece para pedir la salida de Ricardo Gareca y criticar la gestión de Pablo Milad
Desde ahora, ese puesto lo ocupará Sabino Aguad, experimentado dirigente con pasos por U de Chile, Colo Colo y Palestino.
“Este proceso de transición se está llevando a cabo con total normalidad y se completará a lo largo de esta semana”, señaló la institución.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Rodríguez por su dedicación y el compromiso demostrado en la gestión de proyectos clave que contribuirán al crecimiento sostenido de nuestra institución”, agregó en el escrito.
Por otro lado, Unión Española le dio la bienvenida a su nuevo gerente general: “Destacamos que el Sr. Sabino Aguad, ingeniero civil industrial, es un profesional con más de 40 años de experiencia en el deporte amateur y fútbol profesional”.
“Confiamos en que su incorporación será un factor clave para el crecimiento y consolidación de Unión Española”, concluyó.