DeportesT13

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles entre Barcelona y el Real Madrid

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles entre Barcelona y el Real Madrid
T13
Compartir
El clásico entre ambos punteros de La Liga, finalizó 0-0 en el estadio Camp Nou. El volante chileno ingresó a los 55 minutos y tuvo un correcto cometido.

Real Madrid visitó a FC Barcelona en el Camp Nou por la fecha número 17 de La Liga, donde Arturo Vidal fue relegado a la banca por parte de Ernesto Valverde, quien decidió enviar a Rakitic y sacar a Busquets del 11 inicial, a una hora del arranque del encuentro.

Cruce en el que se definió el primer lugar del campeonato español, puesto que llegaron igualados en puntaje (35) luego del empate que registraron ambos en el partido anterior al Clásico.

Interesante cruce entre las dos potencias del fútbol español donde los pupilos de Zinedine Zidane se vieron de mejor manera en la primera parte del partido. Es más, Gerard Piqué salvó al elenco culé a los 16 minutos de juego al sacar en la línea el remate de cabeza de Casemiro.

15 minutos después Sergio Ramos se encargó de ahogar el grito de gol de los locales en los pies de Lionel Messi, quien aprovechó un rebote y la envió al arco. Sin embargo, el capitán madridista logró interponerse ante la acción de ataque.

En la segunda mitad siguió siendo protagonista, ahogando a la escuadra de Ernesto Valverde. Por eso es que cuando el cronómetro marcaba 55 minutos de juego, el DT del Barcelona decidió enviar al campo a Arturo Vidal para inyectar pierna fresca y un juego más ruedo en su planteamiento.

Así el Clásico siguió teniendo la tensión en el mediocampo, hasta que en 72' Gareth Bale desataba la alegría del Madrid en campo contrario mandando la pelota al fondo, sin embargo, el galés finiquitó en posición fuera de juego.

Con el marcador final 0-0 la punta de la tabla del campeonato español quedó con Barcelona en primer lugar sumando 36 unidades, mismo número que Real Madrid, pero los catalanes se mantienen con una mejor diferencia de gol. 

Señal T13 En Vivo