DeportesT13

Arturo Vidal fue titular y marcó un gol en la victoria del Barcelona sobre el Sevilla

Arturo Vidal fue titular y marcó un gol en la victoria del Barcelona sobre el Sevilla
T13
Compartir
El chileno fue una de las figuras destacadas en el partido de los blaugranas.

Con Vidal desde el inicio, el Barcelona buscaba acercarse a los primeros lugares al enfrentar a un difícil Sevilla en el Camp Nou. Ambos equipos llegaron con 13 puntos a este encuentro.

El partido no comenzó fácil para elenco blaugrana. En los primeros 20 minutos, el equipo del “King” veía cómo se acercaba peligrosamente el Sevilla a su arco con la constante amenaza de Luuk De Jong.

Sin embargo, no sería hasta el minuto 27 que tras un centro de Nelsón Semedo, desde la izquierda, el charrúa, Luis Suárez, convertiría con una extraordinaria chilena, adelantando al Barcelona en el marcador.

El equipo de Ernesto Valverde aumentó la ventaja a los 32 minutos del primer tiempo, con tanto de Arturo Vidal, quien logró conectar un centro del brasileño Arthur y dejar el marcador 2-0 en poco más de media hora de partido.

Barcelona golea al Sevilla
Barcelona golea al Sevilla

Sin embargo, tres minutos después, a los 35 del primero tiempo, Dembelé dejó las cosas 3-0 para el Barcelona, luego de enganchar con pierna izquierda para sacarse a un defensa rival y definir abajo y cruzado con pierna derecha.

La goleada del equipo del “King” no quedó hasta ahí. Arturo Vidal fue sustituido por Rakitic a los 69 del tiempo complementario y ocho minutos después, a las 77 de la segunda parte, Lionel Messi amplió la ventaja con un espectacular tiro libre, dejando las cosas 4-0 para el Barcelona.

Barcelona golea al Sevilla
Barcelona golea al Sevilla

Las emociones del partido continuaron, ya que a los 87 minutos, Ronald Araujo fue expulsado tras una falta sobre el mexicano "Chicharito" Hernández y a los 88 el juez expulsó a Dembelé por reclamos.

Este es el primer partido como titular de Arturo Vidal en esta temporada. El seleccionado nacional solo había sumado minutos desde la banca, en un complicado inicio de liga para el Barcelona.

Con esta victoria, el conjunto de Arturo Vidal queda con 16 unidades, solo a 2 puntos de líder de La Liga, Real Madrid equipo que tiene 18 puntos. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */