EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Buscando hotel a las 2 AM": La realidad de Tabilo y su entrenador en Australia

"Buscando hotel a las 2 AM": La realidad de Tabilo y su entrenador en Australia
T13
Compartir
El tenista nacional logró vencer en cinco sets al colombiano Daniel Galán en la primera ronda del ATP de Australia.

“No sentía nada ya del cuerpo, solo pensaba en concentrarme en un punto cada vez y muy contento que lo pude sacar adelante”, manifestó a ESPN Alejandro Tabilo luego de su notable labor al derrotar a Daniel Galán en su primer partido de Grand Slam, en cinco sets.

Con casi 3 horasy 30 minutos de juego, el tenista chileno sigue sumando partidos, ya que llegó hasta el cuadro principal luego de disputar los tres partidos de la qualy.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el joven de 22 y su entrenador, Guillermo Gomez. Luego del encuentro y las respectivas sesiones de descanso y recuperación, el deportista debió salir a buscar hotel en Melbourne, puesto que según indicó el entrenador, sólo pueden alquilar una habitación por noche, y no en un estimado de días al no tener financiamiento.

Así lo reflejó en una respuesta a un usuario quien le replicó que deberían reservar por más días. “No sabes las ganas que tenemos de tener financiamiento para reservar las noches que queramos, en cada torneo”, indicó.

Razón por la que a las 2 de la mañana, seguían buscando un lugar para alojar y preparar el encuentro de este miércoles contra el estadounidense Jon Isner, número 19 del mundo.

De esta manera en Twitter Gomez se mostró optimista a pesar de la incomodidad de tener que encontrar un lugar para descansar, indicando que lo hacen "más feliz que la chucha" gracias a la victoria obtenida.

 

Señal T13 En Vivo