DeportesT13

"El fútbol es de la gente": El reclamo de Mauricio Pinilla por determinación del Minsal y ANFP

"El fútbol es de la gente": El reclamo de Mauricio Pinilla por determinación del Minsal y ANFP
T13
Compartir
Desde Coquimbo el delantero se expresó sobre la seguridad de los jugadores en el marco del coronavirus.

Este jueves el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se reunió con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Sebastián Moreno, para delinear el curso que tomará el fútbol chileno en cuanto a la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus.

Tras la reunión ambos dialogaron con la prensa, e informaron que desde el 18 de marzo al 19 de abril los partidos de la Primera División, Seguna, Fútbol Femenino y amateur se deberán jugar sin público, medida que se toma para evitar la propagación y aumento de contagiados.

Una situación que no le pareció al delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, quien cuestionó la suspensión del ingreso de público, aludiendo a que era mejor suspender la actividad deportiva.

"El fútbol es de la gente ! Porqué no suspender hasta que se normalice la situación ? #solucionesAMedias", escribió el artillero en su cuenta de Twitter.

Al ser consultado por los usuarios Pinlla también agregó que debería suspenderse los partidos ya que "los equipos para movilizarse transitan por buses, aeropuertos y hoteles? creo que es necesario medidas firmes y seguras ! No a medias".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */