EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Hernan Caputto tras la derrota ante Colo Colo: “Sabemos que hicimos méritos para no perder"

Hernan Caputto tras la derrota ante Colo Colo: “Sabemos que hicimos méritos para no perder"
T13
Compartir
Tras la derrota por 3-2 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, el técnico universitario tuvo palabras por el desempeño de su equipo.

Con gol al último minuto se definió el Superclásico 186 que tuvo como ganador a Colo Colo y que hunde, aún más, a la "U" en la zona de descenso. Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, se refirió al desempeño de su equipo en el Estadio Monumental.

En esa línea, el técnico del conjunto universitario aseguró que “sabemos lo que hay en juego. Nosotros tenemos que sacarlo adelante. Lo de hoy afecta como toda derrota, pero sabemos que hicimos méritos para no perder”, sin desconocer en la situación en que queda Universidad de Chile luego de esta derrota.

Además, el argentino señaló que le provoca “mucha bronca el resultado ante Colo Colo. Tenemos que encontrar las respuestas. Tenemos impotencia por perder a último momento”, agregando que “tenemos impotencia, merecíamos otro resultado por lo que mostró el equipo”.

Con este resultado, Universidad de Chile queda en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones a esperas de lo que pase en el partido entre Universidad de Concepción vs. Unión Española, que podría hundir al conjunto azul en la última posición del torneo.

Señal T13 En Vivo