DeportesT13

Nicolás Castillo marca un gol en México y envía un mensaje a Chile: "Sigan luchando"

Nicolás Castillo marca un gol en México y envía un mensaje a Chile: "Sigan luchando"
T13
Compartir
El delantero le restó importante a una posible sanción económica por su festejo.

El delantero chileno Nicolás Castillo volvió a convertir en México después de casi tres meses, luego de un largo periodo de inactividad producto de una grave lesión, y lo hizo en la victoria de América por 2-0 sobre Puebla por la 15ª fecha del Torneo de Apertura, el sábado en el Estadio Azteca.

El ex Universidad Católica inauguró el marcador a los 65 minutos de juego y en su celebración corrió a buscar una bandera chilena para exhibirla al público, en señal de apoyo por todo lo que se está viviendo en nuestro país.

Un mensaje de apoyo para la gente de Chile que está luchando por su derecho. Se han visto un poco afectados por cómo está trabajando el Gobierno pero eso, un mensaje de apoyo, es de la única forma que podemos aportar nosotros y mandarles mucha fuerza”, señaló el atacante tras el compromiso.

Sin embargo, consultado sobre si le preocupa que su festejo pueda acarrear una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria, debido a ciertos mensajes que en algunos casos están prohibidos, el Nico fue enfático: “Da lo mismo, lo haría diez veces más”.

Quien también celebró enviando un mensaje similar fue Jean Meneses. El delantero anotó a los 56’ el gol de la victoria por 3-2 de León sobre Atlético de San Luis y mostró una bandera chilena en la polera bajo su camiseta, con el mensaje “Chile despertó, no estamos en guerra”.

Señal T13 En Vivo