DeportesT13

Nicolás Castillo sufre fractura de peroné durante partido entre el América y Tijuana

(Archivo) AFP
Por T13
La información fue confirmada por el técnico del club, Miguel Herrera y a través de las redes sociales del América. Se desconoce cuánto tiempo estará Castillo fuera de las canchas.

Este sábado, durante el partido entre el América y Tijuana, el delantero chileno Nicolás Castillo sufrió una lesión de peroné.

La información fue confirmada por el técnico del club, Miguel Herrera y a través de las redes sociales del América, quienes publicaron el parte médico del jugador.

"Tras someter a nuestro jugador Nicolás Castillo a estudios médicos, se ha determinado que sufrió una fractura de peroné durante el partido de hoy", señala el parte médico.

"Está siendo examinado por especialistas en traumatología y ortopedia, y se valorará el tratamiento adecuado", añadió el cuerpo médico del las Águilas.

Se desconoce cuánto tiempo estará Castillo fuera de las canchas.

El encuentro entre el América y Tijuana, terminó 3-1 a favor del cuadro "Águila". Los goles para el América fueron convertidos por Guido Rodríguez (75'), Renato Ibarra (87') y Giovani Dos Santos (90+5'), mientras que el descuento del Tijuana lo convirtió Camilo Sanvezzo a los 82'.