Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

PSG celebra su clasificación en Champions burlándose del joven delantero Erling Haaland

PSG celebra su clasificación en Champions burlándose del joven delantero Erling Haaland
T13
Compartir
Parte del plantel del equipo parisino que venció a los alemanes se fotografió tras el partido imitando la celebración del atacante de 19 años quien les marcó dos goles en el partido de ida.

El Paris Saint Germain (PSG) derrotó este miércoles al Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League y abrochó su paso a los cuartos de final de la competencia, luego de varios años de fracasos. 

El equipo dirigido por Thomas Tuchel logró remontar el 2 a 1 que habían sufrido en Alemania en el partido de ida, y gracias a los goles de Neymar y Juan Bernat se impuso por 2 a 0 y eliminó al equipo germano. 

En el partido jugado en Paris, donde no hubo público como medida preventiva por el coronavirus, el Dortmund no pudo mostrar el nivel que se le vio en Alemania y tampoco encontró a su delantero estrella, el joven de 19 años Erling Haaland, quien había marcado los dos goles de la ida y lleva 40 goles en 32 partidos en esta temporada. 

Pero la victoria no fue suficiente para los jugadores del PSG, quienes luego de eliminar a los alemanes se fotografiaron en la cancha del Parque de los Príncipes imitando la celebración que hace Haaland cuando marca un tanto y que exhibió dos veces ante los parisinos.

PSG celebra su clasificación en Champions burlándose del joven delantero del Borussia Dortmund
PSG celebra su clasificación en Champions burlándose del joven delantero del Borussia Dortmund

Fueron 17 los jugadores del club francés los que posaron sentados con las piernas cruzadas, con la cabeza mirando al cielo y las manos imitando a una persona que medita, lo que ha caracterizado al joven delantero noruego este año. 

La imagen fue compartida por la cuenta oficial del club en Twitter con la frase "respiramos un buen golpe", acompañada de una cara de satisfacción.

Posteriormente, a través de una transmisión en vivo, los jugadores del PSG siguieron mostrando sus festejos en el camarín, entre los que destacaron Mbappé y Neymar. En el registro se escucha de fondo la canción "No te creas tan importante" del grupo argentino Damas Gratis. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */