DeportesT13

Universidad de Chile empató sin goles con Everton y desaprovechó la opción de ser puntero

Universidad de Chile empató sin goles con Everton y desaprovechó la opción de ser puntero
T13
Compartir
Los azules no pudieron poner presión a la Universidad Católica y solo cosechó un punto en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile y Everton empataron 0-0 en el primer partido de la fecha 7 en el Estadio Nacional, con 15.407 espectadores en las gradas.

El encuentro marcó el retorno de Johnny Herrera al recinto de Ñuñoa, pero esta vez para enfrentar por Everton al club donde es ídolo: Universidad de Chile.

El partido fue parejo en ambos tiempos, con diversas ocasiones para cada equipo, pero ninguno pudo sacar ventaja, llevándose ambos clubes una unidad.

El encuentro además inició con los árbitros y los dos capitanes de las escuadras, Matías Rodríguez y Juan Cuevas, portando poleras en referencia a los 46 femicidios ocurridos en 2019, con el mensaje "¡Basta!",  perteneciente a la campaña de ONU Mujeres "Generación Igualdad".

Empate de la U y Everton
Empate de la U y Everton

Con este empate, la "U" llegó a 14 puntos, escalando al tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Everton llegó al octavo lugar con ocho unidades.

Finalizado el encuentro, Johnny Herrera fue ovacionado por parte de la barra de la Universidad de Chile, a quienes les entregó la camiseta utilizada en el partido.

 

Señal T13 En Vivo