DeportesT13

Con dos jugadores menos la "U" está ganándole a Wanderers en Valparaíso

Con dos jugadores menos la "U" está ganándole a Wanderers en Valparaíso
T13
Compartir
Un gol de penal de Pablo Aránguiz a los 67 minutos y un cabezazo de Nicolás Guerra le dan la victoria a la U que juega con uno menos.

Este sábado, Santiago Wanderers recibe a Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa en un partido que estará marcado por la lucha de ambos equipos por no descender debido a la tabla acumulada que definirá ascensos y descensos este año. 

En esta línea, el cuadro "caturro" viene de caer por 2-1 en su visita a O'Higgins de Rancagua el pasado lunes, donde Enzo Gutierrez vio la cartulina roja al final del partido luego de reemplazar a Gustavo Lanaro a los 68 minutos del encuentro. 

En ese sentido, la ANFP junto a la Intendencia dispusieron que el partido se juegue sin público visitante, por lo que se espera un lleno total de hinchas wanderinos en este transcendantal encuentro.

A pesar de esto, los dirigidos por Caputto saltan a la cancha del con la intención de ratificar su buen momento futbolísitco, luego de derrotar como locales a Unión La Calera por 3-0, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. Sin embargo, los universitarios no podrán contar con el goleador exclusivo del torneo, Joaquín Larrivey, debido a la expulsión del delantero argentino ante el conjunto cementero.

Resultado parcial:

Santiago Wanderers    1 Lanaro 42' (penal)

Universidad de Chile   2 Pablo Aránguiz 67' (penal); Nicolás Guerra 72'

 

Señal T13 En Vivo