EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Guardia de seguridad casi lesiona a Tiger Woods por error

[VIDEO] Guardia de seguridad casi lesiona a Tiger Woods por error
T13
Compartir
"Estoy en todo internet", reconoció el trabajador tras el incidente.

Este sábado, el golfista norteamericano Tiger Woods estuvo a punto de sufrir una lesión tras una equivocación de un funcionario de seguridad del Masters realizado en el Augusta Nacional. 

Mientras el deportista se concentraba en el hoyo número 14 de la jornada, el público y el mismo Woods se acercaron al campo de juego para ver la trayectoria de la pelota, lo que provocó movimiento en el personal de seguridad del lugar para que las personas no obstruyeran el paso del golfista.  

No obstante, cuando Woods se acercaba a la escena, uno de los guardias que trataba de resguardarlo resbaló, pasando a llevar el tobillo del norteamericano, quien mostró signos de dolor inmediatamente después del impacto. 

Tras el accidente, Tiger pudo recuperarse para seguir con la partida y cerrar el hoyo número 14 con un 'birdie'. 

Después del partido, las imágenes ya se habían hecho virales en la web. "Estoy en todo internet", reconoció el guardia de seguridad. "Me lo ha dicho mi jefe. Yo no tengo mi celular aquí, pero el sí. Dice que está en Bleacher Report, así que va a estar en todas partes. O ya lo estará seguramente", añadió. 

Señal T13 En Vivo