ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

A qué hora juega Universidad de Chile vs. Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores

A qué hora juega Universidad de Chile vs. Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores
T13
Compartir
Este martes 4 de febrero la escuadra azul saltará al campo del Estadio Nacional en el partido de ida por la Segunda Fase del torneo.

Universidad de Chile llega al Estadio Nacional para enfrentar al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores tras una gran presentación ante Curicó Unido donde se impuso por cinco goles a uno con gran actuación de sus recientes incorporaciones Walter Montillo y Joaquín Larrivey quien marcó en cuatro oportunidades. 

Los azules arrancan en la Segunda Fase de la competencia internacional, este martes 4 de febrero a las 18:00 horas, luego de que Conmebol reprogramara el horario, ya que en un principio había sido fijado para las 19:15 horas.

Y es que el primer partido será fundamental en las pretensiones azules para avanzar de fase, considerando lo complejo que son las definiciones para los equipos chilenos en Brasil.

Posible formación de la "U"

Para el arranque internacional, Caputto repetiría formación con respecto al encuentro que tuvo contra Curicó, salvo por la baja obligada de Osvaldo González quien quedó descartado por lesión. De esta forma, la "U" formará con:

Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago y Jean Beausejour; Sebastián Galani, Fernando Cornejo; Walter Montillo, Luis Rojas; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */